FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Se Terminaron los buenos dias.
Posted in 
General
Posted in 
General
Se terminaron aquellos dias, de alegria, risas y colorido en www.flyordie.com especialmente en la sala numero 1 de español, aquellos dias en que se reunian, Liverpool, Chelsea, Zaraki, Marjabra, Atl. Nacional, Rasputin el grande, El folklorico nacho100 y Rey Artuero, Seeker, Granmaster, Seba_uru, y mil disculpas si me olvido de alguien mas, pero dias aquellos en que la sala uno era alegre, nos insultabamos pero sabiamos que era pura gana de darle ambiente y sabor al juego, nada con el deseo de hacerle ni desearle mal a otro, era pura forma de decir y sacar nuestro stress del trabajo diario, Pero ahora solo veo por alli a ANAILUJ, MAGO DE OZ, Y un moderador DON TICO, Tres culpables de que el ajedrez en sala uno se haya vuelto aburrido y que muchos ahora esten buscando otras opciones como buho21,  gamezer. Y muchas mas que sobran en la red.  Triste porque realmente flyordie es lugar de ganar popularidad la esta perdiendo. Triste igual por ver que ANAILUJ Y MAGO DE OZ tienen de titere a DON TICO, triste de ver que ya no podes poner un post donde digas lo que sentis porque es logico te banidan la cuenta permanentemente o temporalmente... Yo quisiera saber sus opiniones, y a mis amigos antes mencionados. si juegan en otras paginas siempre les deseo suerte.  Y que el Mago y su compañera Anailuj algun dia se quedaran solos en la sala uno sin amigos y sin compañeros de juego, porque asi es, alli les dejo una frasesita MAGO DE OZ, ANAILUJ Y DON TICO Y la ponen en practica eh  puede servirles en su enseñanza y en su cultura:  [Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos...
definitivamente tienes razón ,antes la sala era divertida,ahora no se puede decir absolutamente nada por que se toma de muy mala manera .....
muy buena respuesta señor don tico (Y) asi hay qeu estar con orden y respeto en salas por que hay muchos que solo vienen a insultar sobre lo que sea solo por molestar en sala dependiendo de lo que sea he inventan cualquier tipo de cosa contra el que le de la razon a la ley por no esta rebajado a su nivel falta de madures ..........gracias don tico contamos con su precencia en salas para el orden ;)
Se nota Genius que usted igual, me imagino a usted le gusta el ajedrez aburrido, el ajedrez que su jugaba en tiempo de la inquicision, se nota que usted es un aburrido, se nota ademas que no tiene amigos, igual le digo aqui venimos a divertirnos nosotros los de la lista que le indique jamas nos insultabamos deseandole mal a otro, simplemente repito sacar el stress diario, no me importa de que nacionalidad sea usted no juzgo a la gente por su condicion o nacionalidad, simplemente, me gusta el ajedrez vivaz, me gusta dar ambiente donde voy, no me gusta sentirme con un correccional o en un lugar donde no podemos expresarnos y desde ya le deseo feliz navidad a usted.
no he dicho lo contrario solo que :
muchos vienen a sacar el estress 
como dice usted pero insultando a los demas y copiando a los nick de cualquiera para insultar :
osea a eso lo llamas bajar el estres .
mejor no seria estar en sala platicar con tus conocidos y tener una gran partid a y pasarla bien .
o t e gusta el insuto y la burladera ?
 lol....eso es lo que hay que acabar mi amigo ok .
ademas respeto tu opinion y me gustaria que respetes la mia (Y)
"el genius" , ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡................
se quiere hacer amigo del moderador,(ahora....," hablar con celiamuñeca por favor") y me parece bien
tiene una de las anécdotas mas risueñas , sino es la mas de todas del sitio.
asi que para divertirnos y en familia, de la buena manera que dice el genius, seria muy lindo que la cuente, no?

saludos genius

pobre hombre nunca se superara 
o mejor no pasara de ese algo nivel de aprendimiento .
no se si todavia esta en etapa de desarrollo y por eso no entiendes las cosas.
nunca tube programa y simplemente se jugar no como certas personas que tenen mas de mil cuentas para ridiculisar y postear algo sin dar la cara con su proio nick .y la verdad si insulte no l niego es de inmaduros negar algo .
si lo ise XQ?¿
por que no soportaba tanta inmadures en persona que creo que ya tiene una cierto grado de madures "creo" siendo que son personas ya adultas 
pero bueno algun dia lo entenderan y si por que es esto 
por personas como tu que solo les gusta venir a distraerse con la burla
la habladera y los insultos 
.una pregunta que ganas con eso que ganas cn imbentar algo que no es cierto ser popular ?¿:O
wuao eso te gusta la popularidad pero que ganatela como es con meritos no imbentado algo que no tiene razon ..
te buscas muchso como tu para que todos crean que es verdad al ver que todos estan unidos y conjuntos en burla pobre.........

NOTA: ademas primera ves que te veo ni te conosco seguro seras uno conocido de los que les gusta insultar con su nick de doble cara .........sabes eso que tienes puede solucionarse de veras sin insultar ni nada puedes ir a un medico sipcologo que te ayude porque eso de querer ser popular o "llamar la atencion " de esa forma no es buena eso es uyn problema  ...
seguro no tienes mucha asistencia en tu casa es por eso te falta el amor de tu casa pero no por eso tienes que ser otra persona aqui ;)
tranquilo que tu problema tiene solucin ;)
porque eliminaron mi ultimo post?
hola de nuevo, soy HellRaiseR,
pero por lo visto ya me banearon permanentemente, quien sea que fuera el que me eliminó por favor explíqueme la razón, es frustrante que te baneen permanentemente por un comentario en el foro, no hagan eso, lo único que ganan es caer mal.

ah genius, primero aprende a escribir por favor, y es cierto usabas programa, tenias signo y te la pasabas insultando, no son calumnias preguntele a cualquiera que estuvo en torneo o cualquiera que estaba en la sala 1 en español en esas fechas.

y si me banean permanentemente esta cuenta también voy a constatar plenamente que aqui no hay libertad de expresión y dejaré de postear
el genius puede insultar porque es amigo del Mago de oz y juliana?
como el mago tambien insulta y no le pasa nada,....
no le gusta esto don tico pero es verdad,
encima en el post donde el mago insulta , usted tiene el descaro de decir que hay muchos post,se fijo en eso y no en los insultos, por favor
hubiera elegido otro, o lo hace a proposito buscando alguien o alguienes?
saludos sin vino
que hizo hellraiser para que lo baneen?
el genius insulto , a mujeres (entre ellas celiamuñeca) ademas de gran parte de los presentes, en sala1 en español....
puso una excusa ridicula en el comienszo del otorneo prque no le arrancio el programma, 
encima despues que le aparecio el signo cvisto por toooooooooooooodo el mundo sigue diciendo que no usa programa y se la da de que?

poerque eliminaron mi post anterior ? porque pouse una frase del genius insultando?

es esta por las dudas,

"me apunto bueno claro si todos los hp que m e quieren no se ponen plasticos "

si es insulto es de el genmius 
y sacada de aca en el foro este 

por favor hagan justicia con todos por igual o vayanse
nunca me ha apareciod el signo  ni aparecer a simplemente por que no uso ni usar porgrama ....
y la verdad si lo acepto 
como hombr que soy y doy la cara  si insulte a cecilia muñeca xq? por que nos baneo a todos en sala uno solo por escribir con mayusculas por solo eso ......
ha sido a la unica que e inusltado 
y me arrepiento pero fue una escusa muy ridicula para poner un demeriti por 10 dias por solo escribir con mayusculas .......
al menos yo acepto lo que hago con mi nick original no tengo porq tner mil nick para postear como un cobarde que no da la cara con su nick el cual es conocido o mejor no tiene identidad por q solo entra a molestar y luego te vas ........
snif snif, futuro moderador me hizo emocionar, usted que nunca insulto a nadie mas que a celiamuñeca, snif y que solo queria ir a l baño y no era que no le arrqncaba el programa,
snif snif

que significa hp? en esta frase suya,? para iniciar un campeonato es todo un dato no?

"me apunto bueno claro si todos los hp que m e quieren no se ponen plasticos "

solo a celiamuñeca...  
pobre pobre pobre..........

tienes futuro como actor de drama (Y)

sabes si lo acepto no slo a ceci la insulte sino que tambien a al rey arturo (no lo he visto mas )
swave,liverpool(todos sus nick ), y muchos que solo al entrar t molestan po uq ecom ser humano tenemos errores y nos bajamos a su nivel y lo admito insulte pero que 
lo hize por llamar la atencion ?¿ 
no lo hixe por que cada vs qu entro me molsta y compro a barios jugadores para queestubieran molestandome (como los compro ) los puso subcriber (lol) 
par qe par molestar y eso es lo que no se quiere personas que no molesten .......
personas uq esean educada 
esto es un juego de pensar analizar y usar tu logica por eso se ve que no entiendes por ue no vienes a jugar vienes a molestaar ......... 
en pocas palabras no queremos personas com tu que molesten a nadie queemos personas que respeten 
y dices de el amigo mago si el a insultado sera pr que te la pasas insultando a su señora qu e ha nadie le gsuta que hablen de el menos de su familia ok --------- hay que saber respetar........

NOTA: los sipcologos no cobran mucho ;)
hay tres personas a las que el mago insulto reiteradas veces y nunca lo insultaron ni lo van a hacer,
mucho menos a su señora.
preguntale a el.no lo contestes aca.

con toda la gente que hable en fod, nunca nadie le pidio tablas porque tenia ganas de ir al baño.

es bastante raro eso.

(y muy comico)
Claro Genius, ve usted algo de malo en insultar a otra persona solo en broma sin ponerle sentimiento por el simple hecho de molestar,, mire de veras la sala uno se esta quedando sin jugadores y sin bromas muchas veces se ha dicho, se debe a Mago de oz,, Anailuj y otros mas, sabe Mago de Oz en una ocasion insulto a mi esposa solo porque le gano:  Acaso el mago no sabe perder acaso mi esposa tiene que aguantar lo que alguien tan descarado y poco sociable como el mago haga, no amigo no tiene porque, y el mago no lo decia por bromear, lo dijo porque se sintio mal que una mujer le ganara y de forma legal, total esta pagina va de mal en peor, a la gente de flyordie solo le importa la publicidad y ganar dinero, yo mismo fui banidado en mis otras dos cuentas, lamentablemente para flyordie me iba a suscribir en una de ellas, pero igual luego de eso ni loco, mejor lo hize en buho21 donde los moderadores son mucho mas comprensivos y no como el caso de don tico que me imagino debe ser un anciano que le gusta el ajedrez aburrido. el ajedrez donde uno tiene cara de garfiel... pero bueno esa es mi opinion. 
che mosca quien es el tercero? o habra mas de tres a los que el mago insulta y nunca lo insultaron?
genius que cambiado que estas¡¡¡¡, te felicito,
señores parese que todos ..........(o por lo menos los inmaduros o en pre etada de desarrollo mental ) quiere simepre estar en la mediocridad ..
pobre de los que se quieren hundir en ese pozo . la vida tiene etapas y hay que superarlas .....
CLARO QUE TE SALIÓ SIGNO

Y CLARO QUE USABAS PROGRAMA GENIUS

SI HAY ALGO QUE NO SOPORTO DE LAS PERSONAS ES QUE NO ACEPTEN LO QUE HICIERON.

UNA PERSONA ASI NO DEBERÍA SER MODERADORA, PERO POR LO VISTO GENTE ASI ESTÁ DE MODA COMO MODERADOR EN FLY ASI QUE , HAGAN LO QUE LES PLAZCA
nunca me salio 
yo he acptado muchas cosas aqui de las cuales me has culpado de hacer las acpto y me disculpo (acepte que ofendi a algunas perosnas )
pero nunca me salio signo simplemente por que nunca he usado programa gran lerdo ......
y si dices hagan lo que le parezca por que llorar tanto quedate calladito y no opinar ;)es mejor para tu salud y a tu edad te puede dar cualquir cosa (para al coraozn ) :)
cuidate amigo que te puedes poner mal ;)
te salió signo, tenias como 600 puntos y tenias un signo rojo de admiración
y lo tuviste mucho tiempo...

y ese fué el motivo de que muchos te insultaran, además, hiciste trampa en el torneo, no se porque pretendes lavarte las manos

y el gran lerdo eres tú, no se porque te empeñas en aparentar lo que no eres, eres tan vazca como el que se esconde en muchas cuentas para ofender.

La única diferencia es que tu te quieres volver una autoridad (moderador)
Y se perfectamente y todos saben que estoy diciendo la verdad. De verdad no entiendo porque insistes en mantener tu punto, conociendo perfectamente que yo tengo la razón.

Gente como tú me da mucha pena, pero también me hace enojar, no aceptas tus acciones pasadas y eso no es de gente madura.  

Y respecto a mi edad tengo 20 años, lo digo para que a la otra te enfoques en cosas más objetivas en vez de fantasear para "insultar".
bueno ya veras
algo que te enseñare para que veas que nunca tuve el signo 
tengo una fot mia de cuando tuve mi cuenta en 645 
y la verdad nunca tuve signo amigo 
el unico signo que he tenido es un demeriti 
mas na ......
tranqilo n o me nsuciaria insultandote es como barjarme de nivel y mesclarme con la bolsa de ((((((basura))))))
no insultarme??

y acabas de decir que para no mezclarte con la bolsa de (((basura)))

osea, aún haces énfasis en el insulto.

Es tan simple, me llamas basura, con un tono enfatívo y claro pero aún asi dices que no me insultas...

PERO ESO NO ES TODO, sigues insistiendo en que no usaste programa, y que no tenías signo, aún cuando todos te vimos.

DEFINITIVAMENTE PUEDO LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE:

1.- eres retrasado mental

2.- eres obstinado y ante la presión eres imbécil

CUALQUIERA DE ESAS DOS OPCIONES TE QUEDA BIEN, DEJA TUS COMENTARIOS, QUE SOLO ME HACES PENSAR QUE SOY UN GENIO

QUE ACOMPARACIÓN TUYA Y TUS COMENTARIOS CUALQUIERA DE FOD LO ES
y si de milagro fueras moderador, definitivamente creeré que cualquiera por más imbécil puede serlo... igual luego se postulará la mosca o que se yo
la mosca = tu ..
te equibocastre al escribirlo men 
hola, me uno a la voz de protesta, aqui los moderadores hacen lo que se les da la gana, y los sapos que se ganan sus favores tambien lo hacen, mod y sapos (amigos de mod's) hacen lo que se les da la gana, a mi me han baneado solo porque algun sapo pide a un mod que lo haga, y ellos insultan y dicen lo que quieren y quien los banea a ellos... pregunto, los mod nos "moderan" a nosotros, pero quien modera a estos )("?!¡?)("/" para que no hagan lo que se les viene en gana????
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk