Se terminaron aquellos dias, de alegria, risas y colorido en www.flyordie.com especialmente en la sala numero 1 de español, aquellos dias en que se reunian, Liverpool, Chelsea, Zaraki, Marjabra, Atl. Nacional, Rasputin el grande, El folklorico nacho100 y Rey Artuero, Seeker, Granmaster, Seba_uru, y mil disculpas si me olvido de alguien mas, pero dias aquellos en que la sala uno era alegre, nos insultabamos pero sabiamos que era pura gana de darle ambiente y sabor al juego, nada con el deseo de hacerle ni desearle mal a otro, era pura forma de decir y sacar nuestro stress del trabajo diario, Pero ahora solo veo por alli a ANAILUJ, MAGO DE OZ, Y un moderador DON TICO, Tres culpables de que el ajedrez en sala uno se haya vuelto aburrido y que muchos ahora esten buscando otras opciones como buho21, gamezer. Y muchas mas que sobran en la red. Triste porque realmente flyordie es lugar de ganar popularidad la esta perdiendo. Triste igual por ver que ANAILUJ Y MAGO DE OZ tienen de titere a DON TICO, triste de ver que ya no podes poner un post donde digas lo que sentis porque es logico te banidan la cuenta permanentemente o temporalmente... Yo quisiera saber sus opiniones, y a mis amigos antes mencionados. si juegan en otras paginas siempre les deseo suerte. Y que el Mago y su compañera Anailuj algun dia se quedaran solos en la sala uno sin amigos y sin compañeros de juego, porque asi es, alli les dejo una frasesita MAGO DE OZ, ANAILUJ Y DON TICO Y la ponen en practica eh puede servirles en su enseñanza y en su cultura: [Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos...