Que sorpresa me diste, Sniper............no me lo esperaba,jaja.............Pues bien, y solo por que tu apreciación tiene sentido común, pasaré a explicarte a tí y a todos lo que de seguro pensarán que estoy perdiendo la cordura.............................
Por ejemplo, si tu,Sniper o Anailuj, o cualquier otra personas me hubiera un saludado como al comienzo del Post (SUPER SOLIS y Lord nestorg no entran en estos ejemplos)..............pues sería para mi como que no paso nada negativo,al contrario, sería buena onda, un visto bueno,congratulaciones, etc........................pero, hay ocasiones (tu de seguro lo habras experimentado) en donde te sientes perseguido por elementos ociosos,que no puedes postear nada sin que hagan su infame aparición, que te tienen en cuenta a ti y lo que escribes, así sea bajo Sol o lluvia, que le tienes (a ellos) cero tolerancia por que nunca te cayeron bien, y
aunque lo veas pasando por "la vereda del frente de tu casa", no te gustará...................... que buscan de ti en camino a LA NOTORIEDAD .....................etc.
Dicho todo esto , espero te quede claro cual es basicamente el problema (indudablemente, es de caracter personal).
Con respecto a tu "apreciación" sobre lo que debe escribirse en el Foro...............te lo diré de la forma mas clara que el agua.........abordar "temas de interes general" significa:Tema:todo lo que tenga que ver directa o indirectamente con uno o todos los juegos del sitio.............Interes:lo que nos pueda despertar internamente (dentro nuestro) hablar de cierta cosa.................General: lo que nos puede competer a todos los usuarios del Foro...................esto no quita que quien persiga la gracia, el entretenimiento, matar el aburrimiento, o lo que se les ocurra, lo puede escribir aqui.
Y sobre que "debería buscar un Foro para adultos y/o literario y/o tecnico".....................creo que estas equivocado,........ basta con superar los 18 años para considerar adulto a cualquiera, requisito que seguramente el 50% de los usuarios reúne..................basta con un poco de consentración al escribir, para hacerlo sin que todos piensen "soy un amante de la literatura".......................basta con ordenar las letras con cuidado, y dejar de paso algunos errores, para no ser confundido con un técnico...............
Saludos:Fer1034.