« Back to All Topics
Perdoname EZKL88
Posted in 
General
Perdoname EZKL88
Posted in 
General
Perdoname EZKL88
Amor yo c ke tu no me crees nada de lo ke te digo , pero kiero k sepas ke me arrepiento tanto tanto de lo ke hice, kiero ke me perdones yo c  ke ya me has dado otras oportunidades y esto para ti es muy dificil de olvidar, porfavor corazon , yo soy una mujer tan tonta ke no supo valorar lo mucho ke vales.
 Hay amor yo no c porke yo soy asi tu te mereces una mujer ke te valore, yo no valgo nada, dices ke te vas a ir , pero aki la unica ke tiene ke salir soy yo tu me has dado todo y yo siempre te he pagado con estupideses .
Ya no c ke hacer me siento tan pero tan mal me gustaria ke todo fuera un mal sueño y no aver cometido la mas grande estupides de mi vida, me gustaria regresar el tiempo a cuando tu y yo jugabamos y nos reiamos , me gustaria ser la mujer ke tu te mereces , tu lo das todo y yo no doy nada solo problemas, talves para ti seria lo mejor irte ya n  tendrias ke soportarme pero el dia en ke eso pase yo me volvere loca.
Amor PERDONAME por el daño tan grande ke te hice .



 TE AMO y espero ke algun dia me perdones tu y mis hijos son la unica cosa buena ke yo he hecho en esta vida y todo lo heche por el caño y me arrepiento mucho de eso
Espero mi experiencia les sirva a algunos no jueguen con algo que no valga la pena o pueda perjudicar algo que en verdad aman.
jejejeje........para asentar la comida, no hay nada mejor que "un postre" de "amor perdido con bañado de perdon"..........Ustedes "dos"........deberian buscar un foro "para enamorados en tramites reconciliatorios"..........no creen? jaja..........seria mas producente y emotivo............Saludos. ( Y no se enojen conmigo)

Fer1034.
Dale EZKL88, perdonala que al parecer está bien arrepentida 

ja ja ja ja ja ja ja



[Edited by: Don Tico on Feb 26, 2010 10:03 PM]
Adriana 24.........aqui lo tengo al lado mio a EZQL88, y me dice que te perdona.......pero que no se lo vuelvas a hacer de nuevo, bueno?..............jajaja.

Saludos: Fer1034.
Dale Pasaporte.............jajaja
Y  a otra cosa Mariposa........(")
“Si alguien sabe que algo es la verdad, ¿por qué duda en manifestarla? ¿Se avergüenza? ¿Avergonzarse de qué?... Deberíamos... liberarnos de las malas costumbres, pues de lo contrario no podremos seguir el camino de la verdad.
Tenemos que sacrificarlo todo en el altar e la verdad.
Muchas veces no queremos aparecer como lo que somos, sino mucho mejores.
Si somos débiles, ¡qué bueno sería para nosotros aparecer como tales...!
Si deseamos crecer, debemos actuar y pensar con nobleza. Y si esto no es posible, debemos aparecer como débiles. Así alcanzaremos un día la anhelada altura” 
 Saludo a todos los progameros, que aun sabiendo ke lo son lo siguen negando,   ♥ Adriana ♥ = Adriana 24
Adriana 24 animo toda saldrá bien...pero tengo una duda...eres ADriana mi amiga!!!! ????
EZKl88.........tu discurso se parece a los que imparten dentro de un "seminario"..........si, para los que no saben de que m!!!! estoy hablando, es un lugar en donde "algunos" jovenes toman "votos" para convertirse en sacerdote.....en donde "la humildad" esta por sobre todas las cosas........pero no ceo que ese sea el caso tuyo, no EZKL88??.........hablaste de dar ejemplo, pero hasta ahora, no se quien te vio darlos.

Extract:Fer1034
Si amiga soy yo :( cometi la estupides mas grande de mi vida y pues ahora la estoy pagando, y no te imaginas de lo arrepentida ke estoy. Bueno amiga espero ke estes bien y cuidate mucho (K)
Al ver el video que EZKL88 puso y otros detalles, deduzco que no es precisamente el caso de alguien molesto porque “Adriana le haya usado programa”. Es evidente que se trata de “cachos” o “cybercachos”.  

Cuando en Colombia hablamos del tema y alguien recibe acusaciones de ese calibre por parte de su pareja asumiendo además “ser la embarrada” o haber cometido un error como lo hace Adriana, da pié a una inimaginable cantidad de injurias por parte de su (ex) pareja como lo podemos percatar en el video. Sin embargo la verdad en cuestión es, de quien es la culpa?, de quien traiciona o de quien pretende fidelidad de alguien cuya naturaleza no es realmente la monogamia? 

Tal vez si viviéramos en un mundo donde la mujer no estuviera en desventaja (como lo demuestran las estadísticas) y bajo otros parámetros culturales, como por ej. “que en Arabia una mujer insatisfecha con el que tiene, pudiese tener varios esposos (lo cual para nuestra sociedad machista sonaría absurdo), EZKL88 quedaría como alguien “egoísta y machista”.

Advierto, no es que sea propiamente mi naturaleza poner cachos o ser machista, pero pienso que la culpa no es de ninguno de los dos. 

Es un simple conflicto de intereses a causa de naturalezas diferentes y no veo el porqué Adriana tenga que cargar con cargos de conciencia ni el porqué EZKL88 tenga que injuriarla. 

He sabido de casos de INFIDELIDAD donde así como algunos hombres asumen con valentía y carácter “ser la embarrada”, (por no decirlo con el termino popular, advierto hablando de FIDELIDAD), hay mujeres que no se quedan atrás y lo asumen con la misma honestidad al ser consientes del sistema al cual están mal acoplados pero al fin y al cabo en el. 

Lo que hasta ahora no he comprendido es porqué algunos que han asumido esa posición se enfadan porque otros los ven como tal, sin juzgarlos y no se enfadan tanto cuando otros los ven como tal juzgándolos?. Esto da pie a que quienes los vemos como tal SIN JUZGARLOS (algo no muy común), lleguemos a ofenderlos indirectamente a veces sin ser realmente nuestra intención al reírnos del punto de vista de quien se siente arbitrariamente en la capacidad de JUZGARLOS. Razón por la cual yo también me he visto en la tarea de pedir disculpas, no por el hecho de ver las cosas como han sido mostradas o no por la sociedad llamándolas por su nombre, más por el daño NO intencional psicológico hecho que conlleva al parecer, a traumas severos que no dan perdón. 

En resumen, esto me recuerda una vez cuando estábamos cenando con mi papá y mi hermana, ella tenía aprox. 9 años y yo 8 y mi papá le dijo algo cariñosamente y ella le respondió con el mismo tono “y tu eres un perro”, porque claro, a mi hermana le parecían tiernos y bonitos, pero al no entender mi papá, simplemente se levantó enfadado de la mesa, dejó su cena y se retiró.           
Anegdotariamente hablando........curioso ejemplo el tuyo, Serial Killer, en donde cuentas una breve historia "de tu infancia".........pero lo que no mencionaste, valga "mi curiosidad", si se quiere,por lo que "somos multitud" los lescotres del foro..........y es en donde se encontraba tu madre [si es que la tenias, claro está] en ese momento del "inocente" comentario y que es lo que dijo al respecto.............Ah, jaja,debo de aclararte que: sobre "la curiosidad" [que a veces "mata"] no hay nada escrito.......no crees?

Extract: Fer1034.
el discurso como dices fer, no es mio es de gandhi, y no no te preocupes, por si yo doy ejemplos o los dejo de dar.
Y habla de hablar con la verdad, de no avergonzarse de uno mismo, de aceptarnos tales y como somos.
Y lo puse por que aplica muy bien ala sala uno español de flyordie ya que en los 4 años en los que estuve entrando me di cuenta de que la mayoria se preocupa de querer tener un estatus social o aparentar algo que no son a base de engaños y mentiras. 
Saludos
jejeej.......si, EZKL88, el tema "apariencia" es , como decirlo para que se entienda, una "parte" extremadamente sobrevaluada en las salas...........por una gran parte [Por no decir la mayoria]de los "usuarios". Y esto "es posible" gracias a que, en Internet, "se puede decir" que nuestro cielo es de color verde "pradera"........y siempre habra "un necio" que "se lo creerâ"..........y si hay "algo" demasiado "facil" aqui............ES LA MENTIRA. 

Saludos de mi parte.

Extract:Fer1034 [For ever]
Mi madre andaba preparandole más huesos a mi papá 
je je je je
Bueno...........saludos a Adriana no se cuanto, EZKL88, SSSS [alias Serial Killer, el hombre aracnido, etc.] y Azula...........protagonistas de "este" Post.
Me encanta ver tanta gente "inquieta" por escribir....
Extract:Fer1034 [for ever]

Post Data: un tal Divagante de quedo fuera de mi saludo.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk
Danish
Deutsch
German
eesti
Estonian
English
English
español
Spanish
euskara
Basque
français
French
hrvatski
Croatian
Indonesia
Indonesian
isiZulu
Zulu
íslenska
Icelandic
italiano
Italian
latviešu
Latvian
lietuvių
Lithuanian
magyar
Hungarian
Malti
Maltese
Melayu
Malay
Nederlands
Dutch
norsk
Norwegian
o‘zbek
Uzbek
polski
Polish
português
Portuguese
română
Romanian
shqip
Albanian
slovenčina
Slovak
slovenščina
Slovenian
suomi
Finnish
svenska
Swedish
Tagalog
Tagalog
Tiếng Việt
Vietnamese
Türkçe
Turkish
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
Ελληνικά
Greek
български
Bulgarian
кыргызча
Kyrgyz
русский
Russian
српски
Serbian
українська
Ukrainian
עברית
Hebrew
العربية
Arabic
فارسی
Persian
हिन्दी
Hindi
ไทย
Thai
ქართული
Georgian
中文
Chinese
日本語
Japanese
한국어
Korean