vamos a ver
Using a computer program with board games
Using a computer to decide your moves in a board game (specifically chess, checkers, reversi, gomoku, nine men's morris, go, four in a row, pente and backgammon) on FlyOrDie is allowed.
FlyOrDie members have the right to know if they are playing against a computer. Therefore FlyOrDie uses a system to detect suspected program use, which will be indicated on the concerned players' info screen with a small icon.
Si, totalmente de acuerdo y bien claro, se permite el uso de programa que te dice los movimiento a seguir en el juego , chess, blah blah
En todos los torneos
4. Programs
* Using a computer to decide your moves in a board game is
strictly prohibited
in all tournaments.
El uso de programa que te dice los movimientos en el juego está estrictamente prohibido´.
Hasta ahi todo bien...
La pregunta del millon?
3.16 Using, developing, promoting, or communicating the existence of a program that grants the user
unnatural or unintended benefits
in game or that alters performance of the game.
Se refiere al uso, promoción etc de un programa que dé habilidades
sobre natural
en los juegos, a que se refire con eso? por ejemplo, vamos en el caso del pc game para el pool (
http://www.flyordie.com/shop.html)
si se toman la molestia de bajar instalar y jugar en modo de practica veran como hay unas pequñas opciones a lado derecho en el juego que dicen: View, Zoom, Spin, fine Aim, shoot, Move, 3D,
Patch
First Hit la subrayada en negrita
no
está disponible en el juego en linea... osea tu contra mi... entonces... si alguien alterara el instalador del juego para tener habilidades
sobre naturales
para hacer trampa es lo que
no
está permitido... y si vamos a los otros juegos, tanx, etc, veremos que hay que descargar e instalar dichos juegos en el ordenador
Hasta dondo yo sé, los llamados programas de ajedrez, chess etc, no dan habilidades
sobre naturales
talez como mover la bola blanca fuera de la mesa de pool en el caso del pool, en el caso del ajedrez detener el tiempo, sacar al oponente de la sala, etc.
Espero poner punto final a la eterna discusion de
Don Tico por que no banea a los programeros?
que ya está bien trillada :|
PD: A mi que no me gusta para nada leer tanto y escribir tanto en el foro como a ustedes, lo hice, y espero que haya quedado claro, y bueno... si tienen mas dudas, sugerencia o comentarios... los pueden escribir aquí, pero tengan en cuenta que el que hizo y mantiene en funcionamiento FlyOrDie.com es el Operator, no yo :p
Don Tico
Your Favorite Mod