« Back to All Topics
Backgammon hace trampa
Posted in 
General
Backgammon hace trampa
Posted in 
General
Backgammon hace trampa
Tengo muchos  motivos para creerlo:

- como que todo el mundo practicamente halla ganado la mitad de las partidas y la otra las halla perdido

- O que cada vez q el oponente tiene una oportunidad para comerte una ficha, practicamente siempre (en el 90% De los casos) Le sale para q te la coma, y en el 100% DE los casos si te puede comer dos, se la da

- HAy momentos, q no se por q, pero es como si la maquina no te permitiera subir de los 100 puntos o de los 200, porq se encarga personalmente de bajarte a 0 puntos, dandole al contrario hasta 9 dobles seguidos, encargandose de q pierdas.

- HE jugado a muchos backgammon en la red, y puedo asegurar q este juego sabe quien va a ganar o perder antes de empezar la partida, y eso no puede ser, eso no es azar

- Las partidas en el 95% De los casos se quedan practicamente igualadas, quiero decir, con los dos oponentes con una ficha de diferencia, me se las jugadas de memoria, y practicamente puedo predecir siempre q va a salir despues.


de veras me decepciona mucho el algoritmo usado en este juego, para el backgammon para los q no me crean simplemente q se registren en otra pagina y comprueben q el backgammon esta muy lejos de ser lo q flyordie intenta enseñar.


hay en internet, programas; pero que gracia tiene jugar asi.

Todo lo que tu dices asi sucede

 
Si alguien me puede asesorar para quitar de mi ordenador este ya tedioso y trillado juego, se lo agradecería...estoy cansado de las trampas que me hace y de las veces que me baja los puntos y el server siempre favorece a mis contrincantes...ayuda para eliminar este juego..gracias.....buscare otro en Internet que sea mas realista...
Así es la probabilidad esta mal.... los dados estan cargados....
en un principio que empeze a jugar llegue casi a 600 puntos y de repente di un bajon que no vieran y hasta ahorita por mas esfuerzo que hago para estar arriba me cuesta mucho trabajo,parece que el servidor tuviera algo contra mi y eso no se vale
es una pena que flyordie no haga nada como para solucionar esto