Tengo muchos motivos para creerlo: - como que todo el mundo practicamente halla ganado la mitad de las partidas y la otra las halla perdido - O que cada vez q el oponente tiene una oportunidad para comerte una ficha, practicamente siempre (en el 90% De los casos) Le sale para q te la coma, y en el 100% DE los casos si te puede comer dos, se la da - HAy momentos, q no se por q, pero es como si la maquina no te permitiera subir de los 100 puntos o de los 200, porq se encarga personalmente de bajarte a 0 puntos, dandole al contrario hasta 9 dobles seguidos, encargandose de q pierdas. - HE jugado a muchos backgammon en la red, y puedo asegurar q este juego sabe quien va a ganar o perder antes de empezar la partida, y eso no puede ser, eso no es azar - Las partidas en el 95% De los casos se quedan practicamente igualadas, quiero decir, con los dos oponentes con una ficha de diferencia, me se las jugadas de memoria, y practicamente puedo predecir siempre q va a salir despues. de veras me decepciona mucho el algoritmo usado en este juego, para el backgammon para los q no me crean simplemente q se registren en otra pagina y comprueben q el backgammon esta muy lejos de ser lo q flyordie intenta enseñar.