« Back to All Topics
la  trampa  del  tiempo
Posted in 
General
la  trampa  del  tiempo
Posted in 
General
la  trampa  del  tiempo
lamentablemente  tengo  que  decirlo  pero  la  mayoria  de  jugadores  utilizan  u n  programa   y  es  el  del  tiempo   cuando   uno  hace  la  primera  jugada  ya  lleva  tres  segundos  y  el  contendor    haciendo  su priner  movimiento  aun  no  se  mueve  su relog  y  al  segur  el  juego  se detecta  que  el  relog  de  uno  gasta  mas  segundos  que  el  rival  y  al  final de la  partida  con  la  misma  cantidad de  jugadas  y  a  la  misma  velocidad  del  rival  uno  termina  en  cero  y  el  rival  con 30  segundos  y  hay casos  en  que  son  hasta  1.30  segundos en  45  jugadas
No es la trampa del tiempo , lo que sucede es que algunos usuarios utilizan un programa que se llama autochess el cual mueve de manera mecanica y automatica las piezas , es decir no juegas contra un humano sino co un robot por eso realzian hasta 6 movimeintos por segundo , pero siempre les sale el signo de programa " ! " evita jugar con ellos
Me parece vergonzoso, ya ni siquiera juegan ellos...!  Encienden el programa y a ganar... que lastima, con lo bonito que es este juego.
Me encanta el Reversi, hace mas de 10 años que juego, ahora con tantísimo tramposo he perdido totalmente las ganas de jugar.

Hoy he entrado y había dos jugadores con el signo de exclamación rojo, experiencia cero y 99% de partidas ganadas, "NAVALIUM" , mientras sigan habiendo buitres así es imposible que esto funcione.

Si esto no se soluciona no tiene ningún sentido seguir jugando.
Simple y sencillamente no juegues con ellos, evitarlos, en mi caso yo juego con los más avanzados tengan o no programa y muchas veces les he ganado. 

El prestar atención a los movimientos que realizan te da experiencia. 

Pero no te estreses y simplemente evitalos
Lo peor de esto que muchos jugadores que usan PROGRAMA, se burlan de los que no usamos, y los moderadores de flyordie no sirven mas que para poner DEMERITO, supuestamente porque los PROGRAMA estan permitidos en FLYORDIE.
Yo también la he detectado y la he denunciado. Esos bellacos terminan con una ventaja de tiempo de 4 y 5 minutos, mientras que uno termina con el cronometro en cero. Y si le meten programa resultan invencibles.
Hola a todos,

Quiero recordarles las reglas esenciales de FlyOrDie para asegurar que nuestra comunidad siga siendo un lugar agradable y justo para jugar.

No hacer trampas: El uso de programas o software de terceros no declarados está estrictamente prohibido. Los jugadores deben declarar si están usando asistencia. Las cuentas de los tramposos serán suspendidas o cerradas, y sus puntos pueden ser restablecidos.

Solo una identidad: Cada miembro puede tener solo una cuenta a menos que esté explícitamente autorizado. Tener múltiples cuentas puede resultar en el cierre de todas las cuentas asociadas.

Respeto hacia los demás: El respeto es clave en nuestra comunidad. No se tolerará lenguaje abusivo, ataques personales o comportamiento inapropiado.

Si encuentras a un jugador que no sigue estas reglas, por favor repórtalo a través de los canales adecuados. Nuestro objetivo es asegurar una experiencia de juego justa y agradable para todos.

Te animo a jugar solo con oponentes que respeten las reglas, y puedes optar por evitar jugar contra bots declarados si lo prefieres.

¡Gracias por tu cooperación y que disfrutes del juego!

Saludos cordiales,
xtreme-ball
Edited by xtreme-ball
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk
Danish
Deutsch
German
eesti
Estonian
English
English
español
Spanish
euskara
Basque
français
French
hrvatski
Croatian
Indonesia
Indonesian
isiZulu
Zulu
íslenska
Icelandic
italiano
Italian
latviešu
Latvian
lietuvių
Lithuanian
magyar
Hungarian
Malti
Maltese
Melayu
Malay
Nederlands
Dutch
norsk
Norwegian
o‘zbek
Uzbek
polski
Polish
português
Portuguese
română
Romanian
shqip
Albanian
slovenčina
Slovak
slovenščina
Slovenian
suomi
Finnish
svenska
Swedish
Tagalog
Tagalog
Tiếng Việt
Vietnamese
Türkçe
Turkish
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
Ελληνικά
Greek
български
Bulgarian
кыргызча
Kyrgyz
русский
Russian
српски
Serbian
українська
Ukrainian
עברית
Hebrew
العربية
Arabic
فارسی
Persian
हिन्दी
Hindi
ไทย
Thai
ქართული
Georgian
中文
Chinese
日本語
Japanese
한국어
Korean