Escribo estas líneas para pedir perdón a la organización y espero que no puedan leerlo el resto de jugadores.He usado mi nick josebm algún tiempo y aceptaré la sanción que me corresponda por lo que voy a explicar. En dos tertulias con más jugadores, durante las mismas, hablando de sanciones, me advirtió la moderadora CamilaElisa de que regalar puntos era motivo para ser sancionado, algo que es normal y lógico. Seguramente sospechaba que regalaba puntos y tenía razón porque acepté tablas en partidas claramente ganadas.Lo peor ha ocurrido hoy pues he reincidido y me ha dicho tras el suceso y hablándome de usted, que estaba decepcionada profundamente y que no le dirigiera más la palabra y eso sí me ha dolido hasta el punto de que estuve a punto de llorar.No es amiga pues guarda la distancia oportuna pero si he disfrutado mucho con sus opiniones e intervenciones aunque sean escasas.Lo que más me duele es que ya no quiera hablar conmigo pues por mis problemas médicos , valoro mucho poder conversar con personas que merezcan la pena.Espero que le llegue el mensaje a CamilaElisa y reconsidere su decisión aunque yo no lo merezca y repito que aceptaré la sanción que se me imponga.