« Back to All Topics
LOS SUSCRIPTORES NO METEN LA BLANCA
Posted in 
Off-topic
LOS SUSCRIPTORES NO METEN LA BLANCA
Posted in 
Off-topic
LOS SUSCRIPTORES NO METEN LA BLANCA
Llevo unos años jugando a esto y NUNCA HE VISTO a un suscriptor meter una bola blanca JAJAJAJAJA PAGAR POR GANAR, QUE VERGÜENZA JAJAJAJA
Hola,

Es totalmente comprensible sentirse así a veces, pero permítame asegurarle que las probabilidades de ganar no se ven afectadas por el hecho de ser suscriptor o no.

La cuestión es la siguiente: estos sistemas están diseñados para ser justos e imparciales, garantizando que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de ganar. El hecho de ser suscriptor o no no influye en estos algoritmos.

Sin embargo, a veces la percepción puede jugarnos una mala pasada. Puede parecer que los suscriptores ganan más a menudo porque están más comprometidos con el sitio y juegan con más frecuencia. Pero en realidad, el estado de suscripción no influye en tus posibilidades de ganar. Todo es cuestión de suerte y probabilidad. Así que siga jugando y recuerde que su suerte puede cambiar en cualquier momento.

Gracias por su comprensión y por mantener la mente abierta
❤️
2
Hola ferrio,
Tú también eres suscriptor!

Como ya te dijo un moderador senior, lo que estás diciendo no es la verdad.  -->  
https://www.flyordie.com/forum/248307?s=hn#248319


Por favor, deja de repetirte una y otra vez. Esa no es la verdad.
Gracias
John
No soy suscriptor, me lo regalan un mes, prefiero ganar sin ayudas del programa por pagar. Un saludo ( y que los suscriptores no meten la blanca es un hecho, no una opinión ) un saludo ;)
Probablemente tengas una suscripción de regalo. Eres suscriptor, puedes verlo por la estrella plateada. Y has sido suscriptor durante al menos 1 semana. 
Atentamente, 
John
Yo ya he metido la bola blanca mas de una vez!
?
Mira mis victorias en Pool ;)