« Back to All Topics
Enorme problema
Posted in 
General
Enorme problema
Posted in 
General
Enorme problema
No se que pasa pero ultimamente la pagina se recarga sola todo el tiempo y o bien se me sale del servidor y me da la partida por perdida o simplemente no me deja hacer nada, ni mover ni nada. Baje de 200 puntos a 40, pero eso no me importa, lo que me jode es que muchas veces estas jugando una partida interesante y de pronto te sale del servidor o no puedes mover y pierdes por tiempo. Si hay que instalar codecs o algo para que funcione bien alguien podria responderme por que jugar como lo tengo actualmente es imposible. Saludos
Puntos para prevenir las desconexiones


La desconexion significa generalmente que habia algun problema en la conexion de su computadora a FlyOrDie.com. Tambien es llamado "inicializado" o "pateado". La diferencia de muchas otras paginas en el web es que su computadora descarga el contenido entero de esas paginas y entonces hojea por ello, FlyOrDie.com requiere que usted permanece conectado continuamente. 

Sugerimos verificar la lista abajo para ver lo que usted puede hacer para bajar la frecuencia de desconexiones. Por favor nota que nosotros no podemos garantizar que cualquiera de esto ayudara a deshacerse de desconexiones. 

   
*
 Quita el ruter - trate de conectar sin un ruter si usted utiliza uno. 
   
   
*
 Actualiza el Java - actualizando su Java quizas mejore el desempeño tambien.
   
   
*
 Aumentando la memoria de la computadora podria ayudar tambien con el problema de congelacion/ser inicializado. Usted puede aumentar su memoria yendo a el boton de empezar (
Start
), los escenarios (
Settings
), el tablero de control (
Control Panel
), el sistema (
System
), la etiqueta avanzada (
Advance
), el desempeño (
Performance
), la etiqueta avanzada (
Advance
), la memoria virtual (
Virtual Memory
), cambialo, hagalo 526kb o mas alto, hagas clic en conjunto (
Set
) entonces 
Ok
. 
   
   
*
 Programa Hiperactivo de proteccion de virus podria causar tambien los problemas. Chequea su registro de sistema para ver cuantos programas estan corriendo.
  
   
*
 Usted podria tratar incapacitando temporalmente cualquier antivirus, firewalls, programas de seguridad de internet, para ver si mejora la conexion. 
   
   
*
 Usted quisas necesitas cerrar cualquier otros programas que usted tangas corridendo para mejorar el desempeño y la estabilidad.

   
*
 Si usted estas inicializado a menudo, por favor chequeas con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para ver si ellos pueden ayudar a mejorar su conexion y latente un poquito. 

© Los Juegos de FlyOrDie


______________________________________________

No se si esto pueda resolver el problema, pero busque en otras partes de el foro y encontre que algunos de otros idiomas tambien tienen el mismo problema.
El OPERADOR de este servidor dejo una respuesta, y algunos de los usuarios tambien dejaron uno o' dos puntos en como resolver el problema.

Se encuentra [url=
http://forum.flyordie.com/thread.jsp?forum=23&thread=35657&tstart=0&trange=100
"]aqui
/url].

Traducire aqui lo que el OPERADOR habia dicho y algunos de las respuestas que los usuarios han dejado alli tambien:

______________________________________________
Postado por OPERADOR:


Estimado Todo,

Sin entrar a la profundidad a los detalles tecnicos, nosotros no hemos encontrado nada mal con nuestro servidor. Despues de analizar los datos mandado de personas diferentes, resulta que los que tenien los problemas reciente conectan al servidor usando rutas semejantes. Los problemas parecen que estan en algun lugar en esta ruta especifica. (Si usted conecta por otra ruta usted no debe experimentar numeros extremo de desconectas).
Me supongo que esto no te hara mas feliz, sin embargo lo malo es que nosotros no podemos hacer nada acerca de esto ahora, pero oramos que ellos nos escuchen y hagan algo finalmente. 

Por otro lado, nosotros hemos ordenado a otro servidor, eso sera arreglado completamente en otro lugar, asi que usted tendras la opcion de conectar por otra ruta si usted experimenta dificultades en una. El nuevo servidor estara listo dentro de una semana o dos. 

Les doy las gracias por su paciencia. 

OP
______________________________________________

Respuesta postado por: fearnloathin


Es bueno verlo arriba y alrededor OP, heh hace rato

De todos modos para esos que experimentan dificultades usted puede tratar de chequiar la  ruta para resolver si el problema esta por su ruta de la conexión:

Haga clic en el botón del "Comienzo" (
Start
) y entonces clic en "Corre" (
Run
)

Ponga adentro de la cajita "
cmd
" sin las citas

Ahora usted tendras una caja negra con su letra de harddrive y nombre de usuario

Ahora escribe en esa caja negra "
tracert www.flyordie.com
" sin las citas

Esto mandara una señal de su computadora personal a flyordie.com
Asi usted puede ver si usted consigue cualquier dificultad en camino (tenga en cuenta 1 o 2 perdidos no son excepcionales pero si usted consigue 4 a 5 entonces llame su proveedor de servicio de Internet - ISP). 

______________________________________________

 Respuesta postado por: amloclam


Hola OP

Es ahora Septiembre y todavia se me desconecta, asi como muchos otros. Si es un problema de ruta, describe por favor como yo cambio mi ruta para resolver esto. Este sitio ya esta llegando a ser una perdida de tiempo inmensa si sigo siendo desconectado todo el tiempo. 

Saludos
______________________________________________

Respuesta postado por: fearnloathin




Usted no puede controlar la ruta, eso es controlado por su proveedor de servicios de Internet (ISP). Primero yo verificaria la ruta como eh dicho en la pagina previa para averiguar donde su conexion puede estar fallando en su ruta a FoD entonces ponte en contacto con su proveedor de servicios de Internet aver si ellos pueden ayudar con cualquiera fallo posible, tenga en mente que ellos quisas no podran hacer mucho. 

______________________________________________
si la pagina c descarga en la pc entran virus a ella bueno digo esto por q cada vez q abro esta pagina la pc c pone lenta y  e tenido q reiniciarlas  "miles de veces"
luna cuando vuelve por la sala 1 español la extrañamos mucho 
espero q no me baniden por la tonteria q dije ok chau esta pagina es gniar pero c trava mucho
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk
Danish
Deutsch
German
eesti
Estonian
English
English
español
Spanish
euskara
Basque
français
French
hrvatski
Croatian
Indonesia
Indonesian
isiZulu
Zulu
íslenska
Icelandic
italiano
Italian
latviešu
Latvian
lietuvių
Lithuanian
magyar
Hungarian
Malti
Maltese
Melayu
Malay
Nederlands
Dutch
norsk
Norwegian
o‘zbek
Uzbek
polski
Polish
português
Portuguese
română
Romanian
shqip
Albanian
slovenčina
Slovak
slovenščina
Slovenian
suomi
Finnish
svenska
Swedish
Tagalog
Tagalog
Tiếng Việt
Vietnamese
Türkçe
Turkish
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
Ελληνικά
Greek
български
Bulgarian
кыргызча
Kyrgyz
русский
Russian
српски
Serbian
українська
Ukrainian
עברית
Hebrew
العربية
Arabic
فارسی
Persian
हिन्दी
Hindi
ไทย
Thai
ქართული
Georgian
中文
Chinese
日本語
Japanese
한국어
Korean