« Back to All Topics
JUGADORES CON PROGRAMA SIN SIMBOLO
Posted in 
General
JUGADORES CON PROGRAMA SIN SIMBOLO
Posted in 
General
JUGADORES CON PROGRAMA SIN SIMBOLO
Bueno , para los que me pidieron que ampliara la lista de jugadores que usan programa en Reversi y no tienen symbolo , aqui amplio la lista de ellos para que tengan cuidado :
- Coterll_63
- Infinity
- Wolfcasle
- Sam jatt
- Childsun
- Flyppy
- Luckydummy
- N-P-K
- Blackmamba1

En una Semana mas pondre otra lista con los jugadores que siga descubriendo , pero recuerden no jugar con estos perdedores que necesitan usar programa para ganar , ya que tienen un cerebro tan limitado que no pueden pensar por ellos mismos las jugadas . 
Adios y suerte a los jugadores reales de Reversi.
Estimado: te invito a hacer dos cosas en lugar de estar hablando y posteando tonterias:

a) Leete el libro de Brian Rose, lo podes bajar desde el sitio de la federacion italiana de Othello, vas a aprender aperturas y alguna cosita mas

b) Te invito a ir a algun otro sitio (Yahoo, Kurnik, ahora PlayOK) asi jugamos algunos partiditos con duracion TOTAL de 1 minuto, asi aprendes a mover y fundamentalmente a pensar rapido.....que en definitiva es lo que me permitio ganarte.

saludos y suerte en pila con tu resentimiento porque no te bancas perder Suerte en pila
Estoy totalmente de acuerdo contigo The_Real_Masdac creo que es de bastante mas gusto que algunos jugadores ocupen programa , y por lo que veo en tu lista varios de ellos han sido rivales mio , lo que me da mas pena es que sean tan caraduras , comp para no admitirlo siendo que ya estan descubiertos en la mentira.
Masdac creo que tienes totalmente razon , tus lista no tiene a nadie que no sea programa , pues yo tambien tengo a esos personajes en mi lista de tramposos , por lo cual estoy de acuerdo contigo , pro lamentablemente algunas personas parece gustarles el hecho de creerse superiores a uno , y buscan cualquier metodo para fingir algon que no son , como es creerse grandes jugadores de reversi siendo que ni siquiera saben los reglamentos de torneos ni han iso a campeonatos , lo cual me da mucha pena pero enf in gracias por tu aporte y apoyo la lista tambien.
Querido masdac , bueno tu ya me conoces tambien soy un jugador de basta trayectoria y que tambien se dio el tiempo de hacer su propia lista de jugadores programeros wn la cual por lo menos tmbien aparcen los tuyos , todos estan en mi lista , ve la mia , para que puedas complementar un psoc mas , ya que veo que te faltan nombres como apollo , magma , etc , que ya  la mayoria sabe que son programas o boots , debemos para de una vez por todas a este tipo de gente , que son mala clase y perdedores.
the real masdac says: querido masdac, saludos a los masdacs. Atentamente....Masdac

:p:p:p
Realmente dan pena.
Estoy en esa "lista de la verdad", pero hay un par de detalles a considerar:

a) NUNCA jugue contra the real masdac....o bien es el alter ego del Dr. Leyenda, el cual certifica la opinion de the real masdac, o bien estos dos tienen alguna conexion telepatica importante que seria mejor que aplicaran en algo mas productivo que postear errado

b) No he ido a torneos, pero muchachos, el mundo Reversi no se acaba en Fly.....hay varios lugares mas, donde tambien se hacen torneos, donde tambien te conocen...aunque no a ustedes que viven adentro de un huevo.

c) INSISTO: SI hay alguien que crea que en lo personal hago trampa, en lugar de pensar que puedo ser mejor o que tienen un mal dia y por ello pierden (lo cual tambien me pasa), entonce ENCANTADO de jugar un par de partiditos en lugar como Play OK, donde si metes el mouse afuera de la pantalla, para utilizar algun programita, tu nick empieza a titilar y de verdad quedas un poquito pegado.
INVITACION que hago extensiva a todos los certificadores de verdad que hay en el hilo del post, vuelvo a repetir, jueguemos los partidos que quieran, 1 minuto de duracion y despues me dicen si son tan capos como creen ser.

Suerte en pila
yo no puede comprender por que gente deber uso un programa vencer hasta yo are inquieto esta bramante engano............jimmymac ]:)]:)]:) (k)
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk
Danish
Deutsch
German
eesti
Estonian
English
English
español
Spanish
euskara
Basque
français
French
hrvatski
Croatian
Indonesia
Indonesian
isiZulu
Zulu
íslenska
Icelandic
italiano
Italian
latviešu
Latvian
lietuvių
Lithuanian
magyar
Hungarian
Malti
Maltese
Melayu
Malay
Nederlands
Dutch
norsk
Norwegian
o‘zbek
Uzbek
polski
Polish
português
Portuguese
română
Romanian
shqip
Albanian
slovenčina
Slovak
slovenščina
Slovenian
suomi
Finnish
svenska
Swedish
Tagalog
Tagalog
Tiếng Việt
Vietnamese
Türkçe
Turkish
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
Ελληνικά
Greek
български
Bulgarian
кыргызча
Kyrgyz
русский
Russian
српски
Serbian
українська
Ukrainian
עברית
Hebrew
العربية
Arabic
فارسی
Persian
हिन्दी
Hindi
ไทย
Thai
ქართული
Georgian
中文
Chinese
日本語
Japanese
한국어
Korean