« Back to All Topics
Sr_Heavy vuelve hacer el torneo pls!
Posted in 
General
Sr_Heavy vuelve hacer el torneo pls!
Posted in 
General
Sr_Heavy vuelve hacer el torneo pls!
Sr_Heavy me dijo que todos los quequieran que el vuelva hacer un torneo que lo dijeran. Por Favor gente agamos otro torneo por divercion!!!! que es lo que falta en estas salas :) 
JAJAJAJA, pues k el diga: nuevo torneo, apúntense y ya... no veo porque debe haber una aclamación a este personaje para que se le ocurra la idea de organizar un torneo
Tienes razón SOLIS, organízalo tú.
Saludos
P.D: No soy ningún personaje.
Es hora que se descubra señor heavy  y tenga la valentia para decir aca todo lo que habla en la sala, sobre todo del peso de las mujeres, como si el aspecto fuera cosa de vida o muerte.me refiero a dos muy conocidas señoritas una ausente por ahora.
Espero que tenga el coraje y repita todo lo que dice de  redmaster, spock,nestorg, marjabra , solis, quequeq y fer1034 y espero que lo compruebe.

Frank Scouser el verdadero que si da la cara, y se la banca.
No se muy bién de donde sale eso de que soy programero, de hecho, me da igual, los que me conocen saben que yo no uso programa.
Y no entiendo nada del post de lacana... Una movida del peso de las mujeres que no se queyqeu digo cosas malas en la sala, etc... En primer lugar, yo no tengo ningún problema con las mujeres y tampoco hablo mal de ellas... segundo, lo que yo haga o deje de hacer en FoD no es asunto tuyo, yo no voy por ahí preguntándote tu vida. Puede que tenga un problemilla con una mujer de FoD (solo 1), pero sigue sin ser asunto tuyo.
Y no he dicho nada malo de redmaster, Fer1034, Quequeq y Marjabra... No te inventes cosas, que no vas a conseguir nada, posiblemente te hayan dicho algo de mí y te lo habrás creído o quizás se hicieron pasar por mí, el caso es que a ti te da igual lo que yo haga.
Por cierto, yo no voy de way haciendo torneos por la vida, yo dije que si alguien quería que yo organizase otra vez el torneo, no me importaba, aquí cada uno entiende lo que quiere o lo transforma a su gusto.
Saludos

P.D: Frank, yo siempre doy la cara, siempre y cuando sea verdad y no cosas inventadas.
Mentiroso ademas de hablar de atras
El problemita lo tenes con dos mujeres no una sola a las cuales enchastraste diciendo barbaridades.en su ausencia.
Y quien te va acreer que solo hablaste mal de tres personas y no de 8 incluyendome a mi?
por favor somos gente grande.
Bielski (frank scouser)
Jajajajaja me das risa, esto roza la absurdez en demasía, yo nunca he dicho en FoD nada malo de una persona en su ausencia, y de ti tampoco, puede que si haya acusado de programero, pero nada más... Que pasa, te debes de aburrir mucho ¿no?... Yo no he dicho que solo me haya metido con 3, eso te lo has sacado de la manga, yo solo dije con los que no me había metido; no se muy bién porque te inventas semejantes cosas, ¿y con los que te has metido tú?, ahora vas por ahí diciendo que ya no te metes con nadie, que estás rehabilitado, y los que lo hacen son escoria, no se a quien crees que le van a dar mas credibilidad, por no decir las veces que has sido baneado.
Por cierto, ya que me he metido con dos mujeres de FoD, refréscame la memoria porque no me acuerdo, !ah¡ pero si es mentira.
Otra cosa... ¿Cuántos nicks llevas?... ¿50? ¿100?, y luego dices que soy yo el que se esconde.
Saludos
a chis.. yo ni veo que acusen de programero a heavy, aa y otra, digo, si quieres organizar un torneo tú, simplemente hazlo como la vez anterior, necesitas que aclamen que la organización de otro torneo esté bajo tu cargo mediante un mensajero peculiar ( espero que no salga el hermano a decirme "has tu el torneo PD: no soy peculiar" )


otro punto, el canaca, o no se como se llame, no es frankie, fácilmente se ve.

bueno, no te enojes heavy solo digo que si quieres o no organizar el torneo amí m da igual, parece que creyeras que yo deseo organizar el torneo o algo así.

solo digo que me parece gracioso que tengas hasta alguien qeu te anuncié y pida ovación por una (sinceramente y subjetivamente) idiotez intrascendente 
SOLIS, si me acusan de programero, pero al parecer un Moderador ha borrado el post por considerarlo ofensivo o algo así.
Y sinceramente, yo no pedí tener un mensajero ni un secretario para hacer un torneo, simplemente hablé con algunas personas y me dijeron que ahora no tenían ganas, y yo dije que cuando quisiesen, podría hacerlo.
Si lacana es Frank o no, no lo puedo saber, de hecho, creo que el único que lo puede aclarar es él mismo.
Saludos

P.D: Aquí en España "personaje" es en cierto modo una flata de respeto,y se utiliza para insultar, por esa razón aclaré que no lo soy.
 Sr Heavy :Espero que tenga la hombria de repetir lo que dice en sus privados de mi y mi anmiga en este foro.
es su oportunidad.

ah y de los demas tambien, le gusta mucho el chimenterio y hace correr muchos y muy rapidamente.pero sabemos su juego.

Solis parecia algo inteligente.
Jajaja
SOLIS tenía razón, lacana seguramente no es Frank, y este último nick parece querer ser ANAILUJ... No se quien es, pero tiene una gran carencia de personalidad propia.
No se que tienes en mi contra, pero te lo voy a decir claro para que me entiendas... Me da igual, puedes inventarte mil cosas, a ver quien es el que te cree.
Saludos
hola que tal
señor heavy manda a todos  los habladores  a vergotitas¡¡¡¡¡¡
nosotros  sabemos  que clase de persona  eres  y no por  gente ke ni sikiera  conocemos  va  a camabiar algo
suerte heavy
por cierto  loo do  hacer otro torneo es agradable
vayan confirmando los ke kiean participar  y entre todos lo organizamos
PD soy  fisherin nomas ke dontico me castigo un mes jajajajajajajaaj
WOW :O admitio ser fisherin alguien castigado por un mes.
Una duda Don Tico que eso no es evasión al destiero y se castiga con el baneo permanente del nick?

Es solo una duda eeeh nada contra ti fisherin o justificador, no se como prefieras que te llamen jeje :s
jajajajaja
como digo man
siempre va  haber habladores ke ni conoces  y  se te kieren meter hasta por las narices cuando nis nos importa  sus kejas opiniones o sujerencias
pd:  no soy de los ke se esconden con varios nick
aki en la uno español todos me conocen
y tambien se kienes son los jugadores ke nadie traga
apoco no?
saludor hermanos:
ginosk
redmaster
heavy
war
daniel
JV
quequeq
edgar 23
marja
elvis

y por ahi algunos mas
Saludos amigo, un honor ver mi nombre alli junto al de buenos amigos y mejores jugadores, pero, que fue lo que hice? Quien no me traga? :S
esto no era para ke el sr heavy volviera a hacer el torneo¿?¿¿?¿?¿? siendo asi dejemos las vidas privadas AJENAS!!! y que lo vuelva a hacer a ver si vuelve a ganar el grupo ke hice yo mediante personas humildes y bondadosas... ajjajajajaj
dejense de tonterias y sr heavy repite lo del torneo ni plis ni pollas  ES UNA ORDEN!!!!!! ajjajajajajajjajajaj
 guille
No suelo aceptar órdenes.
Saludos
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk
Danish
Deutsch
German
eesti
Estonian
English
English
español
Spanish
euskara
Basque
français
French
hrvatski
Croatian
Indonesia
Indonesian
isiZulu
Zulu
íslenska
Icelandic
italiano
Italian
latviešu
Latvian
lietuvių
Lithuanian
magyar
Hungarian
Malti
Maltese
Melayu
Malay
Nederlands
Dutch
norsk
Norwegian
o‘zbek
Uzbek
polski
Polish
português
Portuguese
română
Romanian
shqip
Albanian
slovenčina
Slovak
slovenščina
Slovenian
suomi
Finnish
svenska
Swedish
Tagalog
Tagalog
Tiếng Việt
Vietnamese
Türkçe
Turkish
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
Ελληνικά
Greek
български
Bulgarian
кыргызча
Kyrgyz
русский
Russian
српски
Serbian
українська
Ukrainian
עברית
Hebrew
العربية
Arabic
فارسی
Persian
हिन्दी
Hindi
ไทย
Thai
ქართული
Georgian
中文
Chinese
日本語
Japanese
한국어
Korean