« Back to All Topics
Mas seriedad FOD al colocar  !
Posted in 
General
Mas seriedad FOD al colocar  !
Posted in 
General
Mas seriedad FOD al colocar  !
Hola soy una usuaria muy disgustada por la forma en que colocan el signo ! despreocupadamente estoy cansada que se aparezca en mi nick y luego se desaparezca en la sgt. Exijo mas seriedad por favor ahora me han desaparecido el signo pero lo resaltan en mi información de juego. Basta de burlas por favor!!!
lo del post es verdad yo estaba presente cuaando la usuaria le pusieron el signo y era evidente que el juego desarrollado por ella no era programa
si de hecho yo tambien lo tengo aveces me lo ponen y me lo quitan eso es injusto por que ahí gente que cree que por tener eso usa programa hasta el mismo signo lo dice si lo dejes un rato donde sale el signo sale un mensaje que dice "Este jugar 
PODRÍA
 usar programa" no esta asegurando que realmente lo este utilizando.

Pd. creo que ponen el signo a los tienen varias ventanas abiertas, solo es una teoría
JAJAJJA:: Hay que ver no?... tendrían que tener cuidado al retirar el signo y no al ponerlo; esta queja suena a novela repetida.." Me pusieron el signo y yo no uso" .. hay que aceptar la realidad.. y la mejor manera de evitar el signo es no usar programa... a ver si lo mastican no?  :)
A mi me sucede lo mismo que denuncia mini chica en su post. Hace ya más de un mes que el signo va y viene a mi nick. Ultimamente casi siempre tengo el signo, de repente se va, pero luego de dos o tres partidas vuelve a aparecer. Jamás he jugado apoyandome en programa alguno, yo gano y pierdo solo, disfruto el ajedrez, pero lo disfruto jugando yo, considero una pérdida de tiempo pasarse horas delante de la pc viendo como juega un programa. Supongo que ésta situación debe producirse debido a algún error de programación, por lo tanto les solicito a los responsables de FlyOrDie que lo chequeen. Es muy incómodo tener el injusto signo al lado del nick, ya que muchos jugadores no aceptan enfrentarnos, y ni hablar de los "iluminados" que hay que soportar pretendiendo darnos lecciones de ética y de moral, o los otros de más bajo nivel aún que descargan sus frustraciones insultándonos.
Agradezco la oportunidad que me dan para expresarme y les solicito que tomen en cuenta este post y traten de solucionar el error que hace aparecer el signo a quienes no usamos programa.
Más de 3000 personas jugando ajedrez todos los dias en FlyOrDie.com de todas ellas como saber si están usando o NO programa? En lo personal yo NO tengo nada que ver con lo de los signos, les "podría" decir... "ver para creer" me refiero, tendría que ver un video de la persona completo, desde que abre el explorardor, inicia sesion, escoje al rival, y grabar todo el juego, todo lo que se vea en el monitor, para decir si... se cometió un error con eso del signo !

Pero, como saber si el video grabado no es falso? o qué pasa con las persona que usan dos pc's para jugar?

Necesitaría hacer una video conferencia desde mi pc con la de cada uno de los usuarios que dicen estar "marcados" que, dejenme decirles que son bastantes los correos que llegan quejandose sobre el tema.

Entonces, hay dos opciones, que alguien me diga como estár seguro de quién dice la verdad o quien no, en el mundo de la internet? Alguno de ustedes sabe o tiene conocimiento de cómo hacer para mejorar el sistema que FlyOrDie.com tiene predeterminado para asignar cada uno de los signos? (hablo de cosas concretas, gente que tenga conocimiento en el tema, que haga un proyecto bien hecho, lo envie a los administradores o a mi persona) ustedes deciden.

No soy muy bueno con ésto de escribir mucho en el foro :|

Don Tico
Como menciona Don Tico, la realidad es que no se puede saber si el sistema es perfecto o no, para mi hasta ahora funciona muy bien. Ahora bien amiga, te sugiero que vuelvas a observar el metodo de puntuaciones, y veas como esta establecido y analiza lo siguiente. He visto personas las cuales apenas tienen uno o dos dias de estar en la pagina, y no tardan mucho en obtener el (!),
Claro a mi entender es justo, si le miras la info es imposible que un novato ya este subiendo como la espuma y mas aun si le juega a Master o Gran master todo el tiempo, apenas perdiendo. Eso a mi entender es imposible... entonces el sitema en esta pagina lo ve igual. Por lo tanto, bajo el beneficio de la duda te otorga un (!) para alertar a otros jugadores de que tengan cuidado pues posiblemente estes utilizando program. Bueno asi lo veo yo... no he visto a nadie que juegue legal que tenga signo. So a mi entender el sistema funciona bien, Don Tico. Espero que ayude en algo. Y pienso que es una gran ventaja.
Suerte a todos.

Ps. Deveras mini chica, espero puedas solucionarlo... 

DuEnDe
Muy dificil acer algo asi, pero en el juego de gomoku si se puede saber kien usa programa de manera rapida en el primer tiro de los ke usas programa tardan como 20 segundos en tirar.
don tico ke le parece si a los ke usan programa los tratan diferente con los puntos ke se les kite + y se les de - asi seguro dejaran de usar.
Lo que dice Tico es cierto.. hay que ver muchachos, yo subí como la espuma llegué a master y no me pusieron signo.  De ahí en adelante ya casi no ganaba por que me retaban hasta grises y sucede que un gris me ganaba y con partidas espectaculares y ya no le encontré sentido a seguir jugando...  pero de vez en cuando entro a leer  el foro y a ver si escribo algo..... les deseo suerte a los que les siguen los pasos a los grandes maestros internacionales, espero que en la vida real sean tan buenos como frente a un ordenador, si es así el ajedrez Hispano tiene futuro....jejejejejej  suerte...
Languages
English
inglés
azərbaycan
azerbaiyano
bosanski
bosnio
čeština
checo
Cymraeg
galés
dansk
danés
Deutsch
alemán
eesti
estonio
English
inglés
español
español
euskara
euskera
français
francés
hrvatski
croata
Indonesia
indonesio
isiZulu
zulú
íslenska
islandés
italiano
italiano
latviešu
letón
lietuvių
lituano
magyar
húngaro
Malti
maltés
Melayu
malayo
Nederlands
neerlandés
norsk
noruego
o‘zbek
uzbeko
polski
polaco
português
portugués
română
rumano
shqip
albanés
slovenčina
eslovaco
slovenščina
esloveno
suomi
finés
svenska
sueco
Tagalog
tagalo
Tiếng Việt
vietnamita
Türkçe
turco
Vlaams
Flemish
Võro
Võro
Ελληνικά
griego
български
búlgaro
кыргызча
kirguís
русский
ruso
српски
serbio
українська
ucraniano
עברית
hebreo
العربية
árabe
فارسی
persa
हिन्दी
hindi
ไทย
tailandés
ქართული
georgiano
中文
chino
日本語
japonés
한국어
coreano