si cinsigo maS puntos que el campeon sin ser subcrito puedo conseguir la corona??
la corona
Posted in
General
la corona
si cinsigo maS puntos que el campeon sin ser subcrito puedo conseguir la corona??
Mejor que la corona disfruta primero el juego. La corona no sirve si no se disfruta primero el juego, osea de nada vale. Como es el caso de Virtudes quien la tiene actualmente, claro su nick esta en coreano. Lo malo de tenerla es lo mucho que hay que luchar para no perderla jejeje... DuEnDe
Yo disfruto jugando al backgammon^^ y estoy a un poco mas de la corona seria un merito llegar hay y luego si tico a dixo que si se puede consegir es que si el es el moderador y se supone que el sabe de esas cosas.
Hoy acavado de descubrir que eso no es asi,a entrado uno con mas puntos que el campeon y no lleva la corona encima,asi que lo siento don Tico pero hay te equivocastes.
Pos... si, me equivoqué :| No, no puedes tener corona si no eres suscrito :| Don Tico (Suscribete, es barato y fácilde hacer)
see barato pero por que cobran tanto por paypal?? gogle echeck o algo asi 8$ y paypal 13$$ por que?? orita tengo 30$ en paypal pero cuando baje lo compro :) alemnos 10$ ps